Antigüedades en Zamora

¿Buscas el mejor lugar para vender antigüedades en Zamora? no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los especialistas de nuestros anticuarios en Zamora te ayudarán en la tasación y venta de tus antigüedades.

Si busca la compra venta de antigüedades Zamora no dude en contactar con Compramos Antigüedades, compramos ánforas, cuadros, artículos religiosos, bastones, tinajas, libros, porcelana, abanicos, muebles, libros, aperos, escribanías, espadas, arte religioso, medallas y monedas.

Espalter es una empresa familiar y contamos con una importante experiencia en el sector de la compra venta de antigüedades de todo tipo, con la única condición de que han de tener una antigüedad mínima de cien años. Nuestro objetivo no es otro que la plena satisfacción del cliente.

anticuario Zamora, comprador de antigüedades en Zamora, tasación y compra venta de antigüedades Zamora, donde vender antigüedades en Zamora, Anticuarios en Zamora, donde vender antigüedades en Zamora al mejor precio

Entre otros objetos compramos porcelana china, arcas de madera, espejos, mantón de manila antiguo, plumas, roperos, escribanías, vajillas antiguas, cómodas, monedas españolas, medallas antiguas religiosas… y todo tipo de objetos, siempre que tengan más de 100 años, nosotros te lo compramos online.

¿Posees una antigüedad y deseas venderla? No lo dudes, contáctenos y nosotros se la compramos.

¿Dónde vender antigüedades en Zamora?

¿Buscas el mejor lugar donde vender antigüedades en Zamora? Contacta con nuestros especialistas en tasación y compra venta de antigüedades. ¡Nos desplazamos a cualquier parte de la provincia de Zamora!

Compramos antigüedades, estatuas, muebles.. ¡Descubre donde vender tus antigüedades en Zamora al mejor precio!Si está buscando una casa donde vender antigüedades en Zamora, en Espalter somos lo que usted busca. Compramos Antiguedades amplía su zona de visitas para la compra de antigüedades a Zamora y toda la comunidad castellano-leonesa, movidos por el importante aumento de la demanda de nuestros servicios en dicha comunidad. Queremos informar a nuestros clientes de que estamos realizando varias visitas mensuales a la ciudad para examinar físicamente antigüedades de diversa índole como por ejemplo muebles antiguos, , bargueños, cuadros religiosos, etc.

Anticuarios en Zamora

Si estás buscando anticuarios en Zamora  para vender cuadros antiguos, nosotros le podemos asesorar. Antigüedades Espalter es una empresa con más de 60 años de experiencia en la compra de antigüedades. Si usted reside en Zamora y no encuentra una tienda donde vender antigüedades, o desea una segunda opinión no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos sin ningún compromiso.

Compramos cuadros antiguos en Zamora. Le informamos que en Antigüedades Espalter estamos totalmente especializados en la compra de antigüedades. Llevamos más de medio siglo en este sector de las antigüedades, lo que nos confiere un gran conocimiento del mismo. Aunque nuestra casa de antigüedades está especialmente dedicada a la compra de cuadros y muebles, también demandamos otro tipo de antigüedades como pueden ser: joyas, bastones, tinajas, ánforas, porcelana, artículos religiosos, abanicos, jarras e incluso monedas. Y todo con las mejores condiciones para nuestros clientes. Somos su mejor opción si busca anticuarios en Zamora.

Tasación de objetos antiguos, subastas de antigüedades en Zamora, tienda de antigüedades en Zamora

Compradores de antigüedades religiosas en Zamora

¿Sabía que en Antigüedades Espalter somos compradores de antigüedades religiosas en Zamora ? Su mejor opción para la venta de antigüedades en Vigo. Compramos una amplia variedad de antigüedades como  cuadros, libros, tinajas, abanicos, artículos religiosos, monedas, ánforas, muebles, bastones, y muchos otros. Antigüedades Espalter es una empresa con una enorme tradición y un marcado carácter familiar, cuyo objetivo primero es lograr la plena satisfacción de todos sus clientes.

Buscamos la compra de antigüedades, con la única condición de que tengan como mínimo 100 años de antigüedad.

Compramos antigüedades en Zamora, Ofrecemos mejores precios que en las subastas de antigüedades

Si desea vender sus antigüedades religiosas en Zamora, no dude en contactar con nosotros. En Antigüedades Espalter encontrará lo que necesita. Y es que hemos ampliado nuestra zona de visitas para la compra de antigüedades religiosas en Zamora-Castilla y León, con objeto de poder ofrecer el mejor servicio, y después de apreciar un gran aumento de la demanda de nuestros servicios en dicha zona. En este sentido, le informamos que estamos llevando a cabo varias visitas mensuales a Zamora con el propósito de examinar distintas antigüedades como son artículos religiosos, bargueños, muebles, esculturas, cuadros, etc.

Pasos para vender Antigüedades en Zamora

Tienda de antigüedades en Zamara, Compra venta antigüedades Zamara

Si usted posee antigüedades en Zamora que crea puedan ser de nuestro interés y está interesado en venderlas, tan solo tiene que seguir unos sencillos pasos:

1) Hacer fotografías de los artículos antiguos como bargueños, esculturas, cuadros, etc.

2) Enviar las fotos a nuestro correo espalter5@gmail.com o vía WhatsApp al número 600477474.

3) Examinaremos de forma gratuita sus antigüedades y a través del mismo medio de contacto le informaremos de si tenemos clientes para ellos o nos puede interesar la compra directa de los mismos.

4) Con su ayuda y nuestra experiencia intentaremos poner un precio a sus antigüedades. Un precio justo para todas las partes.

5) Acordado el precio de las antigüedades, se organiza una visita para poder evaluar los artículos in-situ y materializar la transacción.

6) Las antigüedades serán abonadas en su totalidad antes de ser retiradas. Es importante remarcar que ningún artículo es retirado hasta que el propietario no decide que el precio es justo y ha sido abonado totalmente.

7) Retirada de las antigüedades (siempre por nuestra cuenta y cargo).

Si necesita información adicional sobre cómo vender antigüedades en Zamora, contacte con nosotros a través del número 913691866. Alternativamente también puede visitar nuestro sitio web.

¿Qué tipo de antigüedades compramos en Zamora?

Aunque desde nuestro anticuario de Zamora trabajamos con toda clase de antigüedades, estas son las más habituales que compramos:

Compramos  platos de porcelana, coral, libros, coleccionistas de vajillas, lamparas antiguas de techo, jarrones chinos, arcones, aperos... de más de un siglo de historia

Muebles Antiguos

Compramos toda tipo de muebles antiguos en Zamora siempre que tengan más de 100 años de antiguedad.

Objetos Antiguos de colección

Piezas en bronce o plata como por ejemplo:

  • Candelabros, bandejas…
  • Cristos
  • Figuras religiosas
  • Jarrones de plata
  • Cruces procesionales
  • Cálices
  • Lámparas antiguas.
  • Escultura antigua en barro, bronce o madera.

Cuadros de temas religiosos

Compramos pinturas y cuadros de temas religiosos en soportes como: óleo sobre lienzo, óleo sobre cobre y óleo sobre tabla.

  • Vírgenes.
  • Santos.
  • Inmaculadas.
  • Adoración de los pastores.
  • Adoración Reyes magos.
  • Crucifixiones.

¿Tienes otra clase de cuadros religiosos? No dude en consultarnos para otros temas religiosos.

Compra Venta de Antigüedades religiosas en Zamora, comprador de antigüedades religiosas en Zamora

Pinturas de Temas Civiles

  • Cuadros con trabajos mixtos en Nácar y oleo.
  • Retratos de acciones militares.
  • Bodegones de frutas, Cestos de flores y Escenas de caza.
  • Vistas antiguas de ciudades.
  • Cuadros realizados utilizando plumas de aves.
  • Retratos antiguos.
  • Cuadros realizados con mosaicos y micromosaicos.
  • Retratos de familia.

Otras Antigüedades

Si cuenta con otro tipo de antigüedades en Zamora (arronessillonesescritoriosánforasmantonesespadasobjetos antiguos de valoresculturaobjetos de piedra, medallones de platabargueñosbastonesbaúlesjarrones chinosmantones de manilaarmarios roperosmarcos antiguos de madera, vajillas…) no dude en consultarnos. La lista anterior es meramente orientativa. Si usted pose un cuadro, mueble u objeto que no aparece en la lista envíenos fotos para su evaluación. En tienda de Compramos Antigüedades estamos interesados en lo que usted quiere vender, siempre y cuando cumpla nuestras sencillas condiciones.

Compramos bargueños antiguos en Zamora

¿Está interesado en la compraventa de bargueños antiguos en Zamora? Nosotros le podemos asesorar. Antigüedades Espalter es una empresa con una dilatada experiencia en la compra de antigüedades. Si usted reside en Zamora y desea vender antigüedades, no dude en contactar con Antigüedades Espalter. Desde nuestro despacho de antigüedades en Madrid podremos darle una primera valoración, no hace falta que se desplace.

Ciudades con gran importancia histórica como Zamora, y en la mayoría de las ocasiones debido a los continuos cambios que ha sufrido el comercio de antigüedades se han quedado sin tiendas de antigüedades donde poder realizar una venta de objetos antiguos en su justo precio y de una forma totalmente segura.

Compramos Antigüedades, movido por la fuerte demanda de información sobre donde realizar la compraventa de bargueños antiguos en Zamora, lleva dando un servicio exclusivo a esta bella ciudad, asesorando a conocidos y nuevos clientes sobre el mercado de las antigüedades y las opciones de venta de que dispone para las mismas.

Le recordamos que realizamos visitas periódicas a Zamora (siempre con cita previa) para examinar los artículos antes de efectuar la compra. Para ello solo es necesario que siga unos sencillos pasos, los cuales no tienen coste alguno para usted y se detallan a continuación:

Compramos antigüedades por todo Zamora

Donde vender antigüedades en Zamora, tasadores de antigüedades en Zamora

No importa desde donde nos llames, en Compramos Antigüedades, nos desplazamos para realizar la tasación y compra de tus antigüedades a cualquier lugar de Zamora:

Zamora capital, Benavente, Toro, Morales del Vino, Fuentesaúco, Villaralbo, Villalpando, Puebla de Sanabria, San Cristóbal de Entreviñas, Fermoselle, Galende, Moraleja del Vino, Bermillo de Sayago. Santa Cristina de la Polvorosa, Santibáñez de Vidriales, Coreses, Corrales, Morales de Toro, Alcañices, Trabazos, Villanueva del Campo, Fonfría, Camarzana de Tera, Riofrío de Aliste, Tábara, Fuentelapeña, Bóveda de Toro (La), Villabuena del Puente. Quiruelas de Vidriales, Monfarracinos, Burganes de Valverde, Muelas del Pan, Perdigón (El), Manganeses de la Polvorosa, Villar del Buey, Gallegos del Río, Rabanales, Morales de Rey, Pereruela, Fariza, Carbajales de Alba, San Vitero, Cobreros, Manganeses de la Lampreana, Ferreras de Abajo, San Pedro de Ceque, Sanzoles, Vezdemarbán.

Solicite más información para vender tus antigüedades en Zamora

Enviar Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Powered by