Compradores de antigüedades en Cartagena

En Compramos Antigüedades somos uno de los principales compradores de antigüedades en Cartagena.

Estamos especializados en la tasación y compra de todo tipo de antigüedades en Cartagena, cuadros. pintura, muebles, objetos antiguos…

Si eres propietario de cualquier tipo de antigüedad y estás interesado en venderla, en nuestra tienda de antigüedades en Cartagena la tasaremos y te ofreceremos el mejor precio que puedas obtener por la misma.

Sea cual sea tu antigüedad, llámanos acordaremos el mejor precio.

anticuario Cartagena, comprador de antigüedades Cartagena, tasación y compra venta de antigüedades Cartagena, donde vender antigüedades en SeCartagenailla, Anticuarios en Cartagena

¿Dónde vender antigüedades en Cartagena?

¿Buscas donde vender antigüedades en Cartagena? Contacta con nuestros especialistas en tasación y compra de antigüedades. ¡Nos desplazamos a cualquier lugar de Cartagena!

Si te preguntas dónde vender antigüedades en Cartagena nosotros somos tu respuesta, en Compramos Antigüedades nos interesa todo tipo de objetos antiguos, muebles y objetos religiosos que estén bien conservados.

Nuestros experimentados anticuarios valorarán tu objeto, ofreciéndote una tasación mucho mayor que si lo destinaras a subastas.

Nos interesa todo tipo de antigüedades: aperos antiguos, muebles, pinturas antiguas, plumas, joyas, biombos, mantones, abanicos, escritorios, objetos de piedra, medallas antiguas españolas… Sea cual sea la antigüedad que estés interesado en vender, llámanos, la valoraremos, tasaremos y te la compraremos al mejor precio del mercado.

Subastas de antigüedades en Cartagena, tienda de antigüedades en Cartagena

Tienda de muebles antiguos en Cartagena

En Cartagena contamos con nuestra tienda de antiguedades, especializada en la compra venta de muebles antiguos.

Cada mueble es un universo, dependiendo de la fecha en la que fuera fabricado tendrá un valor u otro.

Los muebles antiguos se caracterizan por presentar una ebanistería excepcional, elaborados a mano con materiales nobles hoy en día imposibles de imaginar.

En nuestra tienda de muebles antiguos en Cartagena vendemos y compramos todo tipo de muebles, tales como mesas, sillas, sillones, armarios, vitrinas, escritorios, baúles, sofás, consolas, tocadores antiguos

Por todo ello, si quieres vender algún mueble antiguo o si por el contrario buscas comprar un mueble en concreto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, Compramos Antigüedades somos tu solución.

Anticuario en Cartagena

Si buscas anticuarios en Cartagena te invitamos a pasar por nuestra tienda de antigüedades o contactar con nosotros, Compramos Antigüedades.

Disponemos de un anticuario en Cartagena desde donde operamos por toda la provincia.

Nos dedicamos a la compra venta de todo tipo de antigüedades, desde los más variados y diversos objetos antiguos, hasta muebles antiguos, pinturas…

Si deseas vender algún objeto de antigüedad, anticuarios en Cartagena somos tu solución, se cual sea la misma, nuestros profesionales se encargarán de valorarla y tasarla, ofreciéndote siempre el precio más ventajoso.

Así mismo, si lo que deseas en comprar alguna antigüedad, nosotros te la ofrecemos, y en el caso de no tenerla, la buscamos por ti.

Antigüedades religiosas en Cartagena, comprador de antigüedades religiosas en Cartagena

Antigüedades religiosas Cartagena

En Compramos Antigüedades prestamos especial atención a las antigüedades religiosas, interesándonos todo este tipo de antigüedades.

Retablos, cruces, esculturas, pinturas…sea cual sea tu antigüedad religiosa estamos interesados en comprarla.

Las antigüedades religiosa tienen especial valor ya que por sí mismas poseen un interés inigualable.

Son muchos los tipos de antigüedades religiosas las que podemos encontrar a lo largo de la historia.

Por ello, si eres dueño de alguna antigüedad religiosa que desees vender, puedes contactar con nosotros, te ofrecemos el mejor precio por ella.

Si lo que buscas es antigüedades de este tipo, nosotros te la proporcionamos, si no la tenemos la buscaremos por ti.

¿Estas interesado en vender tus antigüedades religiosas a buen precio?

Compra venta de antigüedades en Cartagena

Compra venta antigüedades Cartagena

Compramos Antigüedades somos una empresa especializada y dedicada en exclusiva a la compra y venta de todo tipo de antigüedades en Cartagena.

Antigüedades, cerámicas, biombos, armarios, cómodas, porcelana, baúles, mantones de manila, plumas, chimeneas, jarrones de metal, cofres, cuadros religiosos, vajillas, armarios roperos, objetos de bronce, coleccionistas de vajillas, sofás, objetos, medallas antiguas romanas, plata antigua, objetos de piedra, biombo japones, casas de monedas, abanicos, lamparas, mantones, sofás antiguos de madera, monedas, bargueños

Sea cual sea tu antiguedad, si deseas venderla, llámanos, la tasaremos ofreciéndote el mejor precio por ella.

¿Por cuánto compramos su antigüedad en Cartagena?

Desde nuestra tienda de antigüedades de Cartagena capital, compramos antigüedades en toda la provincia de Cartagena y cualquier lugar de España.

El precio de una antigüedad va a variar dependiendo de varios factores cómo su estado de conservación, año de fabricación, técnica utilizada, belleza y grado de exclusividad.

En Compramos Antigüedades tras realizar la valoración y tasación de su antigüedad en Cartagena, contactamos con coleccionista interesados que estarán dispuestos a pagar un alto precio por tu antigüedad.

Gracias a esta gestión, nuestros clientes pueden disfrutar de precios más altos de venta que en las subastas de antigüedades de Cartagena.

Esto se debe a que a las subasta no suelen acudir los coleccionistas, al tratarse de revendedores, estos no pueden ofrecer un alto precio, ya que no disponen de un comprador interesado y al ofrecer un precio alto podrían arriesgarse a perder dinero con la operación.

Si estas interesado en vender tus antigüedades en Cartagena, no dudes en contactar con nosotros.

¿Interesado en vender una antigüedad? ¿Quiere saber cuanto vale?

¡Contáctenos! ¡Se lo compramos!

Compramos antigüedades por toda Cartagena

Nos desplazamos para realizar la tasación y compra de antigüedades a cualquier municipio de la Cartagena:

Abanilla, Abarán, Águila, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo, Aguazas, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo de Murcia, Jumilla, Librilla, Lorca, Lorquí, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Ojos, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco, Las Torres de Cotillas, Totana, Ulea, La Unión, Villanueva del Río, Yecla

Donde vender antigüedades en Cartagena, compramos antigüedades en Cartagena

¿Quieres vender tu caja antigua? ¡La tasamos!

Datación de cajas antiguas

Para determinar la época aproximada de una caja antigua que queremos vender, tenemos que fijarnos en una serie de detalles que para una persona no iniciada en el mundo de las antigüedades le pueden resultar complicadas, pues requieren bastante tiempo de entrenamiento del ojo.

La primera sería la pátina, que a mi forma de ver, se compone de varias características: Brillos superficiales, desgastes y pequeñas roturas.

La segunda, la construcción del cofre antiguo .

Sobre todo hay que fijarse en los ensamblajes, elementos metálicos, si los tuviera, como por ejemplo: bisagras, cerraduras, clavos, patas, asas o llaves.

Debemos visitar museos y tiendas de antigüedades que tengan cajas antiguas para fijarnos en estos detalles.

Si sólo queremos vender una caja antigua que tenemos y no podemos dedicar demasiado tiempo a estudiarla, debemos recurrir a una tienda de antigüedades especializada en la compra de cajas antiguas.

Yo como anticuario, he dedicado 32 años de mi vida al estudio y la compra de estos objetos y puedo asegurar que es un asunto difícil. Sobre cuánto vale una caja antigua, que es lo que todo el mundo quiere saber.

Yo lo dividiría en dos grupos: Cajas del siglo XIX y XX, que se prestan al coleccionismo, yo no las compro. Su precio lo medimos en cientos de euros y cajas artísticas como las que os hemos ido mostrando.

datación de cajas antiguas

Cajas de colección antigua, cajas artísticas antiguas, cofre antiguo

Cajas artísticas

Este tipo de cajas,cuyo precio se mide en miles de euros, es el tipo de cajas que nosotros compramos.

Hay excepciones dentro de este grupo de cajas.

Como ejemplo, en tiendas de antigüedades francesas, podemos encontrar cajas vietnamitas del siglo XVI y XVII maravillosamente trabajadas en nácar por unos mil euros. Cuál es el motivo por el que estás cajas antiguas son baratas?. La total falta de interés de los coleccionistas por ellas y el boicot general del mundo del arte de las antigüedades vietnamitas. Este es el motivo por el que recomiendo ponerse en manos de un anticuario, que compre cajas antiguas, estos detalles el público en general no los conoce.

Si desea contactar con nosotros, envíe fotografías de su caja antigua de colección que quiere vender y le informaremos de nuestro interés en su compra.

Solicite más información para vender tus antigüedades en Cartagena

Enviar Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Powered by