Antigüedades en Almería

Compramos Antigüedades somos una empresa especializada en la compra venta de antigüedades en Almería.

Nos caracterizamos principalmente por ofrecer a nuestros clientes un precio más elevado que si destinara sus antigüedades a subasta.

Facilitamos la venta de antigüedades en Almería de forma fácil, segura y rápida.

Nuestro anticuario se encarga de valorar las antigüedades y tasarlas, ofreciendo cono decíamos un precio favorable para el cliente.

Si tienes alguna antigüedad que desees vender ya sea objetos antiguos de toda índole, muebles antiguos, cuadros antiguos… nosotros estaremos encantados en comprar tu antigüedad en Almería.

anticuario Almería, comprador de antigüedades Almería, tasación y compra venta de antigüedades Almería, donde vender antigüedades en Almería, Anticuarios en Almería

Comprador de antigüedades en Almería

¿Buscas un comprador de antigüedades en Almería? Contacta con nuestros especialistas en tasación y compra de antigüedades. ¡Nos desplazamos a cualquier lugar de Almería!

En Compramos Antigüedades disponemos de una tienda en Almería desde donde compramos todo tipo de antigüedades.

Nos interesan objetos antiguos y muebles que estén en buen estado, da igual cual sea: esculturas, espejos, monedas, aperos, abanicos, mantones, sillas, mesas, escritorios, camas, pinturas, plumas, chimeneas… etc.

Somos uno de los principales comprador de antigüedades en Almería, y nos abala la experiencia en el sector de la compra venta de antigüedades.

Nuestros precios a la hora de comprar antigüedades en Almería son los mejores y ello se debe a que contamos con una extensa cartera de clientes coleccionistas que están interesados en tu pieza.

Subastas de antigüedades en Almería , tienda de antigüedades en Almería

Compra venta de antigüedades en Almería

Si eres propietario de una antigüedad y deseas venderla ponte en contacto con nosotros, en Compramos Antigüedades nos dedicamos en exclusiva a la compra venta de antigüedades en Almería.

Contamos con un numero muy amplio de clientes, coleccionistas, a la espera de que le proporcionemos de las más variadas antigüedades, por lo que la tuya tendrá salida rápidamente y a un buen precio.

Sea cual sea tu antigüedad a vender, objetos antiguos de valor, arte religioso, arcones, bastones, medallas, joyas, mesas, recipientes, vajillas, aperos, lámparas, muebles antiguos, objetos religiosos…, nosotros la compramos.

Ponte en contacto con nuestro anticuario en Almería y valoraremos tu antigüedad ofreciéndote una tasación adecuada.

De la misma manera, disponemos de un amplísimo catálogo de antigüedades donde encontrar todo tipo de piezas, desde las más básicas, hasta los objetos antiguos más valiosos.

Si busca alguna antigüedad en concreto que no encuentres, contactar con nosotros, si no la tenemos en nuestro catálogo, la encontraremos por ti.

Anticuarios Almería

Compramos Antigüedades somos uno de los más destacados Anticuarios de Almería.

Contamos con profesionales trabajando en nuestras tiendas, plenamente capacitados para poder estudiar, valorar y tasar todo tipo de piezas antiguas.

Nuestra experiencia, así como nuestro trato directo, nos hacen ser todo un referente en el mundo de las antigüedades en Almería.

Nuestro objetivo es ayudar al cliente a vender sus antigüedades de forma fácil, rápida y segura, al mismo tiempo que conseguir cualquier pieza antigua que se nos solicite, sea cual sea la misma.

De modo que si busca

Compramos Antigüedades somos uno de los más destacados Anticuarios en Almería.

Contamos con profesionales trabajando en nuestras tiendas, plenamente capacitados para poder estudiar, valorar y tasar todo tipo de piezas antiguas.

Nuestra experiencia, así como nuestro trato directo, nos hacen ser todo un referente en el mundo de las antigüedades en Almería.

Nuestro objetivo es ayudar al cliente a vender sus antigüedades de forma fácil, rápida y segura, al mismo tiempo que conseguir cualquier pieza antigua que se nos solicite, sea cual sea la misma.

De modo que si busca anticuarios en Almería, nosotros somos lo que necesitas.

, nosotros somos lo que necesitas.

Antigüedades religiosas en Almería, comprador de antigüedades religiosas en Almería

Tienda de muebles antiguos en Almería

En Compramos Antigüedades contamos con la mejor y más completa tienda de muebles antiguos en Almería.

Somos compradores y vendedores de antigüedades, lo que nos permite pleno acceso a todo tipo de muebles antiguos.

Estamos interesados tanto en la venta como compra de todo tipo de muebles antiguos: arcones, mesas, cómodas, baúles, sofás, escritorios, sillones… etc.

Si eres propietario de algún mueble antiguo y deseas venderlo, nosotros te lo compramos.

Nuestro anticuario lo valorará previamente a realizar una tasación del mismo, y posteriormente, si está en buen estado, procederemos a su compra.

Igualmente, si eres coleccionista y está buscando un mueble antiguo en cuestión, solo tienes que decírnoslo, nosotros, si no lo tenemos en stock, lo buscamos por ti.

¿Estas interesado en vender tu antigüedad a buen precio?

¿Por cuánto compramos su antigüedad en Almería?

Compra venta antigüedades Almería

Desde nuestra tienda de antigüedades de Almería capital, compramos antigüedades en toda la provincia de Almería y cualquier lugar de España.

Establecer un precio de una antigüedad sin haberla visto previamente ni valorado es una insensatez.

Para poder tasar una antigüedad es necesario estudiarla primero, ya que su valor dependerá de mucho factores.

El estado de conservación, el año en el que fue fabricada, las técnicas que se usaron para ello, la belleza y grado de exclusividad, son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de establecer el precio de una antigüedad.

Por otro lado, en Compramos Antigüedades, contamos con numerosos clientes coleccionistas esperando a comprar todo tipo de piezas antiguas. Este hecho es el que nos permite ofrecer un precio más elevado por las antigüedades que compramos, porque disponemos previamente compradores para las mismas dispuestos a pagar una buena cantidad por ellas.

De modo que si deseas saber por cuanto podemos comprar tu antigüedad en Almería, contacta con nosotros, una ves valorada te diremos la cantidad exacta por la que puedes venderla.

Compramos antigüedades por toda Almería

Nos desplazamos para realizar la tasación y compra de antigüedades a cualquier municipio de la Almería:

Abla, Abrucena, Adra, Albánchez, Alboloduy, Albox, Alcolea, Alcóntar, Alcucia de Monteagud, Albahía, Alhama de Almería, Alicún, Almeria, Almócita, Alsodux, Antas, Arboleas, Armuña de Almanzora, Bacarás, Balanegra, Bayárcal, Bayarque, Bédar, Beires, Benahadux, Benitagla, Bemizalón, Bemtarique, Berja, Canjáyar, Cantoria, Carboneras, Castro de Filabres, Chercos, Chirivel, Cóbdar, Cuevas del Almanzora, Dalías, El Ejido, Enix, Felix, Fines, Fiñana, Fondón, Gádor, Los Gallardos, Garrucha, Gérgal, Huécija, Huércal de Almería, Huércal -Overa, Íllar, Instinción, Laroya, Laujar de Andarax, Lijar, Lubrín, Lucainena de las Torres, Lúcar, Macael, María, Mojácar, La Mojonera, Nacimiento, Nijar, Ohanes, Olula del Río, Oria, Padules, Partaloa, Paterna del Río, Pechina, Pulpi, Purchena, Rágol, Rioja, Roquetas del Mar, Santa Cruz de Marchena, Santa Fe de Mondújar, Senés, Serón, Sierro, Somontín, Sorbas, Sufli, Tabernas, Taberno, Tahal, Terque, Tijola, Las Tres Villas, Turre, Turrillas, Uleila del Campo, Urrácal, Velfique, Vélez – Blanco, Vélez – Rubio, Verea, Viator, Vicar, Zurgena,

Donde vender antigüedades en Almería, compramos antigüedades en Almería

¿Quieres vender tu caja antigua? ¡La tasamos!

Datación de cajas antiguas

Para determinar la época aproximada de una caja antigua que queremos vender, tenemos que fijarnos en una serie de detalles que para una persona no iniciada en el mundo de las antigüedades le pueden resultar complicadas, pues requieren bastante tiempo de entrenamiento del ojo.

La primera sería la pátina, que a mi forma de ver, se compone de varias características: Brillos superficiales, desgastes y pequeñas roturas.

La segunda, la construcción del cofre antiguo .

Sobre todo hay que fijarse en los ensamblajes, elementos metálicos, si los tuviera, como por ejemplo: bisagras, cerraduras, clavos, patas, asas o llaves.

Debemos visitar museos y tiendas de antigüedades que tengan cajas antiguas para fijarnos en estos detalles.

Si sólo queremos vender una caja antigua que tenemos y no podemos dedicar demasiado tiempo a estudiarla, debemos recurrir a una tienda de antigüedades especializada en la compra de cajas antiguas.

Yo como anticuario, he dedicado 32 años de mi vida al estudio y la compra de estos objetos y puedo asegurar que es un asunto difícil. Sobre cuánto vale una caja antigua, que es lo que todo el mundo quiere saber.

Yo lo dividiría en dos grupos: Cajas del siglo XIX y XX, que se prestan al coleccionismo, yo no las compro. Su precio lo medimos en cientos de euros y cajas artísticas como las que os hemos ido mostrando.

datación de cajas antiguas

Cajas de colección antigua, cajas artísticas antiguas, cofre antiguo

Cajas artísticas

Este tipo de cajas,cuyo precio se mide en miles de euros, es el tipo de cajas que nosotros compramos.

Hay excepciones dentro de este grupo de cajas.

Como ejemplo, en tiendas de antigüedades francesas, podemos encontrar cajas vietnamitas del siglo XVI y XVII maravillosamente trabajadas en nácar por unos mil euros. Cuál es el motivo por el que estás cajas antiguas son baratas?. La total falta de interés de los coleccionistas por ellas y el boicot general del mundo del arte de las antigüedades vietnamitas. Este es el motivo por el que recomiendo ponerse en manos de un anticuario, que compre cajas antiguas, estos detalles el público en general no los conoce.

Si desea contactar con nosotros, envíe fotografías de su caja antigua de colección que quiere vender y le informaremos de nuestro interés en su compra.

Solicite más información para vender tus antigüedades en Almería

Enviar Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Powered by