Anticuario en Granada

Compramos Antigüedades somos una empresa de con una dilatada experiencia en el sector de las antigüedades en Granada.

Estamos especializados en la compra venta de antigüedades en Granada, donde tenemos una tienda desde la que atendemos a nuestros clientes.

Nos caracterizamos por la seriedad y profesionalidad en todas nuestras operaciones así como en el precio que ofrecemos a nuestros vendedores, siempre más alto que el de las subastas.

Si tienes una antigüedad y quieres venderlas, nosotros la compramos, solo tienes que llamarnos.

anticuario Granada, comprador de antigüedades Granada, tasación y compra venta de antigüedades Granada, donde vender antigüedades en Granada, Anticuarios en Granada

Anticuarios Granada

¿Buscas el mejor anticuario para vender antigüedades en Granada? Somos especialistas en tasación y compra de antigüedades de más de 100 años. ¡Los especialistas de nuestro anticuario se desplazan a cualquier lugar de Granada!

Si eres dueño de objetos antiguos o cualquier tipo de antigüedad, nuestros anticuarios en Granada estarán dispuestos a valorar las mismas y ofrecerte el mejor precio por ellas.

En Compramos Antigüedades contamos con experimentados anticuarios capacitados para ofrecer una tasación justa por las antigüedades.

Nos interesan todo tipo de objetos con más de cien años, tales como muebles antiguos, cuadros antiguos, antigüedades religiosas…

De modo que sí eres propietario de alguna antigüedad y estás interesado en venderla, puedes contactar con nuestros anticuarios en Granada, ellos estarán encantados de visualizar la pieza en concreto y ofrecerte una tasación adecuada.

Nuestros anticuarios en Granada siempre van a ofrecerte un precio mayor que si subastaras tu objeto antiguo.

Llámanos y te informamos.

Subastas de antigüedades en Granada, tienda de antigüedades en Granada

Mantones antiguos Granada

En Compramos Antigüedades nos interesa la compra venta de todo tipo de objetos antiguos, prestando especial interés a los mantones antiguos en Granada.

El mantón es una prenda que surgió en la antigüedad como pieza de abrigo que se llevaba sobre los hombros.

Con el tiempo, principalmente en España e Hispanoamérica, esta pieza comienza a adquirir un toque lujoso.

Dentro de los mantones antiguos los hay de muchas variedades, dependiendo de sus formas y elaboración.

En concreto, si hablamos de mantón de manila cabe señalar que éste está estrechamente vinculado a la artesanía española.

Este último, el mantón de manila, procedía en su inicio de la ciudad de Manila, capital de la antigua colonia española de Filipinas.

Compra venta de antigüedades en Granada

Si eres dueño de alguna antigüedad y estás interesado en venderla, en Compramos Antigüedades estaremos encantados de hablar contigo.

Somos profesionales en la compra venta de antigüedades en Granada, disponiendo de una tienda desde la cual operamos a lo largo y ancho de toda la provincia granadina.

Nos interesan todo tipo de antigüedades, ya sean objetos antiguos valiosos, cuadros antiguos, antigüedades religiosas, muebles antiguos…

Nos caracterizamos por nuestro trato cercano con nuestros clientes, ofreciéndoles siempre todas las facilidades y ventajas.

Nuestro anticuario en Granada valorará los artículos antiguos, tasándolos y ofreciendo siempre un precio mayor que si fuera para subasta.

Ofrecer un precio más elevado por los objetos antiguos nos es posible debido a que contamos con selectos clientes coleccionistas dispuestos a pagar el precio real de las antigüedades.

Antigüedades religiosas en Granada, comprador de antigüedades religiosas en Granada

Compradores de antigüedades en Granada

Compramos Antigüedades somos compradores de antigüedades en Granada.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestro anticuario, donde poder vender cualquier tipo de antigüedad.

En nuestra casa de antigüedades podrás encontrar piezas de lo más exclusivas, de la misma manera, podrás vender tus objetos antiguos a un precio inmejorable.

Son nuestros anticuarios los encargados de realizar las tasaciones de las antigüedades de los clientes, siendo siempre éstas superiores que si esas antigüedades fueran destinadas a subastas.

Compramos en Granada capital así como en la provincia, y estamos interesados en todo tipo de antigüedades y objetos antiguos, ya sean muebles antiguo, objetos antiguos de decoración, antigüedades religiosas…

¿Estas interesado en vender tu antigüedad a buen precio?

¿Por cuánto compramos su antigüedad en Granada

Compra venta antigüedades Granada

Desde nuestra tienda de antigüedades de Granada capital, compramos antigüedades en toda la provincia de Granada y cualquier lugar de España.

Debemos tener claro que a la hora de establecer el precio de una antigüedad hay que tener en cuenta una serie de factores, dependido de los cuales, el valor de esa antigüedad en concreto variará a mas cantidad o menos.

Entre esos factores evidentemente encontramos el estado de condenación de la antigüedad en concreto. Además, también será muy positivo a la hora de tasar una antigüedad la calidad de los materiales usados, así como el año de fabricación o la técnica usada para elaborarla.

En Compramos Antigüedades llevamos a cabo esa tasación de su antigüedad en Granada y posteriormente contactamos con nuestros clientes, coleccionistas que puedan esta interesados en la misma, siendo ellos los que paguen un precio más elevado por su antigüedad.

Gracias a esta acción, los clientes que vende sus antigüedades a través nosotros consiguen siempre un precio mayor por la misma, ya que nosotros tratamos directamente con coleccionistas.

Si decidís optar por subasta debéis tener en cuenta que el precio que os pagarán por vuestra antigüedad será evidentemente inferior que el que nosotros podamos daros, y ello porque en las subastas no hay un comprador seguro por lo que un precio elevado podrían perderle dinero.

Compramos antigüedades por toda Granada

Nos desplazamos para realizar la tasación y compra de antigüedades a cualquier municipio de la provincia de Granada:

Agrón, Alamedilla, Albolote, Albondón, Albuñán, Albuñol, Albuñuelas, Aldeire, Alfacar, Algarinejo, Alhama de Granada, Alhedín, Alicún de Ortega, Almegijar, Almuñécar, Alpujarra de la Sierra, Alquife, Arenas del Rey, Amilla, Atarfe, Baza, Beas de Granada, Beas de Guadix, Benalúa, Benalúa de las Villas, Benamaurel, Bérchules, Bubión, Busquitar, Cacín, Cádiar, Cájar, La Calahorra, Calicasas, Campotéjar, Caniles, Cáñar, Capileira, Carataunas, Cástaras, Castilléjar, Castril, Cenes de la Vega, Chauchina, Chimeneas, Churriana de la Vega, Cijuela, Cogollos de Guadix, Cogollos Vega, Colomera, Cortes de Baza, Cortes y Graena, Cuevas del Campo, Cúllar, Cúllar Vega, Darro, Dehesas de Guadix, Dehesas Viejas, Deifontes, Diezma, Dilar, Dólar, Domingo Pérez de Granada, Dudar, Dúrcal, Escúzar, Ferrerira, Fonelas, Formes, Freila.

Fuente Vaqueros, Las Gabias, Galera, Gobernador, Gójar, Gor, Gorafe, Granada, Guadahortuna, Guadix, Los Guájares, Gualchos, Güevéjar, Huélago, Huéneja, Huéscar, Huétor Santillán, Huétor Tájar, Huétor Vega, Íllora, Ítrabo, Iznalloz, Játar, Jayena, Jérez del Marquesado, Jete, Jun, Juviles, Láchar, Lanjarón, Lanteira, Lecrín, Lentegí, Lobras, Loja, Luiros, Lújar, La Malahá, Maracena, Marchal, Moclín, Molvizar, Monachil, Montefrío, Montejícar, Montillana, Moraleda de Zafayona, Morelábor, Motril, Murtas, Nevada, Nigüelas, Nivar, Ogíjares, Orce, Órgiva, Otivar, El Padul, Pampaneira, Pedro Martínez, Peligros, La Peza, El Pinar, Pinos Genil, Pinos Puente, Piñar, Policar, Polopos, Pórtugos, Puebla de Don Fadrique, Pulianas, Purullena, Quéntar, Rubite, Salar, Salobreña, Santa Cruz del Comercio, Santa Fe, Soportar, Sorvillán, La Taha, Torre-Candela, Torrenueva Costa, Torvizcón, Trevélez, Turón, Ugijar, Valderrubio, El Valle, Valle de Zalabí, Valor, Vegas de Genil, Vélez de Benaudalla, Ventas de Huelma, Villa de Otura, Villamena, Villanueva de las Torres, Villanueva Mesía, Víznar, Zafarraya, Zagra, La Zubia, Zújar

Donde vender antigüedades en Granada, compramos antigüedades en Granada

¿Quieres vender tu caja antigua? ¡La tasamos!

Datación de cajas antiguas

Para determinar la época aproximada de una caja antigua que queremos vender, tenemos que fijarnos en una serie de detalles que para una persona no iniciada en el mundo de las antigüedades le pueden resultar complicadas, pues requieren bastante tiempo de entrenamiento del ojo.

La primera sería la pátina, que a mi forma de ver, se compone de varias características: Brillos superficiales, desgastes y pequeñas roturas.

La segunda, la construcción del cofre antiguo .

Sobre todo hay que fijarse en los ensamblajes, elementos metálicos, si los tuviera, como por ejemplo: bisagras, cerraduras, clavos, patas, asas o llaves.

Debemos visitar museos y tiendas de antigüedades que tengan cajas antiguas para fijarnos en estos detalles.

Si sólo queremos vender una caja antigua que tenemos y no podemos dedicar demasiado tiempo a estudiarla, debemos recurrir a una tienda de antigüedades especializada en la compra de cajas antiguas.

Yo como anticuario, he dedicado 32 años de mi vida al estudio y la compra de estos objetos y puedo asegurar que es un asunto difícil. Sobre cuánto vale una caja antigua, que es lo que todo el mundo quiere saber.

Yo lo dividiría en dos grupos: Cajas del siglo XIX y XX, que se prestan al coleccionismo, yo no las compro. Su precio lo medimos en cientos de euros y cajas artísticas como las que os hemos ido mostrando.

datación de cajas antiguas

Cajas de colección antigua, cajas artísticas antiguas, cofre antiguo

Cajas artísticas

Este tipo de cajas,cuyo precio se mide en miles de euros, es el tipo de cajas que nosotros compramos.

Hay excepciones dentro de este grupo de cajas.

Como ejemplo, en tiendas de antigüedades francesas, podemos encontrar cajas vietnamitas del siglo XVI y XVII maravillosamente trabajadas en nácar por unos mil euros. Cuál es el motivo por el que estás cajas antiguas son baratas?. La total falta de interés de los coleccionistas por ellas y el boicot general del mundo del arte de las antigüedades vietnamitas. Este es el motivo por el que recomiendo ponerse en manos de un anticuario, que compre cajas antiguas, estos detalles el público en general no los conoce.

Si desea contactar con nosotros, envíe fotografías de su caja antigua de colección que quiere vender y le informaremos de nuestro interés en su compra.

Solicite más información para vender tus antigüedades en Granada

Enviar Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Powered by