Anticuario en Jaén

En Compramos Antigüedades contamos con una tienda en Jaén, desde donde compramos todo tipo de antigüedades al mejor precio.

Nuestro anticuario tasas las antigüedades ofreciendo siempre al vendedor un precio más elevado que si fuera para subasta.

En nuestro anticuario en Jaén estamos interesados en la recepción de todo tipo de antigüedades, ya sean objetos antiguos de valor, muebles antiguos, cuadros antiguos, antigüedades religiosas, etc.

Sea cual sea su antigüedad, si desea venderla y buscas anticuario en Jaén nosotros somos tu solución, compradores de antigüedades con muchos años de experiencia en sector.

anticuario Jaén, comprador de antigüedades Jaén, tasación y compra venta de antigüedades Jaén, donde vender antigüedades en Jaén, Anticuarios en Jaén

¿Dónde vender antigüedades en Jaén?

¿Buscas donde vender antigüedades en Jaén? Contacta con nuestros especialistas en compra venta de antigüedades. ¡Nos desplazamos a cualquier lugar de la provincia de Jaén!

Compramos Antigüedades somos una empresa conformada por anticuarios experimentados, contando con sedes a lo largo y ancho del país.

De esta manera disponemos de una tienda de antigüedades en Jaén, desde donde operamos por toda la provincia.

Nos interesa principalmente comprar todo tipo de antigüedades que estén en buen estado.

Desde arcones, bastones, medallas, joyas, cuadros antiguos, muebles antiguos, arte religioso, aperos de labranza antiguos, roperos, mantones, hasta cualquier objeto o mobiliario antiguo.

Si tienes en propiedad algún objeto o mueble antiguo que desees vender, puedes ponerte en contacto con nosotros, tasaremos tu pieza y la compraremos.

Subastas de antigüedades en Jaén, tienda de antigüedades en Jaén

Muebles antiguos Jaén

La importancia que tienen los muebles antiguos es que éstos forman parte del patrimonio del propietario de los mismos.

En Compramos Antigüedades estamos interesados en adquirir todo tipo de muebles antiguos en Jaén.

Cabe destacar, que un mueble antiguo se caracteriza por su estado de conservación, suelen duran siglos en buen estado.

Esto se debe a que los muebles antiguos en Jaén presenta una excelente ebanistería, realizada a mano, y con unos materiales inmejorables.

Si tienes muebles antiguos en Jaén y deseas venderlos, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados en ofrecerte un precio acorde por los mismos.

Nos interesan todo tipo de muebles antiguos: mesas, armarios, cómodas, baúles, roperos, sofás, lámparas, escritorios, consolas, sillones, mesas de despacho… etc.

Comprador de antigüedades en Jaén

Compramos Antigüedades contamos con mucha experiencia como comprador de antigüedades en Jaén.

Nuestra tienda cuenta con un anticuario capacitado para valorar y tasar todos los objetos  y muebles antiguos que llegan hasta nosotros.

Nuestras tasaciones son siempre más beneficiosas para el cliente que si vendiera sus piezas en subastas.

Como comprador de antigüedades en Jaén, estamos interesados en la adquisición de todo tipo de antigüedades que presenten un buen estado.

Desde objetos religiosos, pasando por todo tipo de muebles antiguos, hasta cuadros antiguos… Sea lo que sea que desee vender nosotros estaremos dispuestos a comprarlo.

Antigüedades religiosas en Jaén, comprador de antigüedades religiosas en Jaén

Compra venta de antigüedades en Jaén

En nuestra casa de antigüedades nos dedicamos a la compra venta de antigüedades en Jaén.

Si te preguntas donde vender antigüedades, Compramos Antigüedades somos la respuesta.

Contamos con los mejores expertos anticuarios encargados de estudiar y tasar las piezas, ofreciendo siempre un precio de lo mas ventajoso por ellas.

Además, nuestra amplia cartera de clientes, coleccionistas todos ellos, nos periten dar salida a todas la antigüedades que recibimos, a precio muy buenos para los vendedores de las antigüedades.

Compramos y vendemos todo tipo de objetos antiguos y muebles antiguos como abanicos, lámparas, mantones, sofás antiguos, plumas, aperos, alacenas, escritorios antiguos…

Si tienes alguna antigüedad que desees vender, contacta con nosotros, de la misma manera que si deseas comprar algún objeto antiguo en concreto, nosotros lo encontramos por ti.

¿Estas interesado en vender tu antigüedad a un buen precio?

¿Por cuánto compramos su antigüedad en Jaén?

Compra venta antigüedades Jaén

Desde nuestra tienda de antigüedades de Jaén capital, compramos antigüedades en toda la provincia de Jaén y cualquier lugar de España.

Es difícil establecer precios predeterminados por las antigüedades ya que el mismo dependerán de mucho factores.

Una antigüedad mejor conservada que otra tendrá mayor valor, así como su originalidad, materiales con lo que está fabricada, año de fabricación, etc.

En Compramos Antigüedades, una vez realizada la valoración y tasación en Jaén, contactamos con los coleccionistas interesado en la pieza, siendo ellos los que paguen el mejor precio por la misma.

Gracias a esta gestión, nuestros clientes pueden obtener unos precios más elevados en la venta que si lo hicieran a través de subastas.

Ello de debido a que a la subastas no suelen ir lo coleccionistas, y al no contar con posibles compradores se parte de un precio siempre más bajo.

De modo que si desea saber por cuánto podemos compra su objeto antiguo o mobiliario en Jaén solo tienes que llamarnos, tasaremos el artículo y te indicaremos el precio más beneficioso para ti.

Compramos antigüedades por toda Jaén

Nos desplazamos para realizar la tasación y compra de antigüedades a cualquier municipio de la provincia de Jaén:

Albanchez de Mágina, Alcalá la Real, Alcaudete, Aldeaquemada, Andújar, Arjona, Arjonilla, Arquillos, Arroyo del Ojanco, Baeza, Bailén, Baños de la Encina, Beas de Segura, Bedmar y Garciez, Begijar, Bélmez de la Moraleda, Benatae, Cabra del Santo Cristo, Cambil, Campillo de Arenas, Canena, Carboneros, Cárcheles, La Carolina, Castellar, Castillo de Locubín, Cazalilla, Cazorla, Chiclana de Segura, Chilluévar, Escañuela, Espelúy, Frailes, Fuensanta de Martos, Fuerte del Rey, Génave, La Guardia de Jaén, Guarromán, Higuera de Calatrava, Hinojares, Hornos, Huelma, Huesa, Ibros, La Iruela, Iznatoraf, Jabalquinto, Jaén, Jamilena, Jimena, Jódar, Lahiguera, Larva, Linares, Lopera, Lupión, Mancha Real, Marmolejo, Martos, Mengíbar, Montizón, Navas de San Juan, Noalejo, Orcera, Peal de Becerro, Pegalajar, Porcuna, Pozo Alcón, Puente de Génave, La Puerta de Segura, Quesada, Rus, Sabiote, Santa Elena, Santiago de Calatrava, Santiago Pontones, Santisteban del Puerto, Santo Tomé, Segura de la Sierra, Siles, Sorihuela del Guadalimar, Torreblascopedro, Torredelcampo, Torredonjimeno, Torreperogil, Torres, Torres de Albanchez, Úbeda, Valdepeñas de Jaén, Vilches, Villacarrillo, Villanueva de la Reina, Villanueva del Arzobispo, Villardompardo, Los Villares, Villarodrigo, Villatorres

Donde vender antigüedades en Jaén, compramos antigüedades en Jaén

¿Quieres vender tu caja antigua? ¡La tasamos!

Datación de cajas antiguas

Para determinar la época aproximada de una caja antigua que queremos vender, tenemos que fijarnos en una serie de detalles que para una persona no iniciada en el mundo de las antigüedades le pueden resultar complicadas, pues requieren bastante tiempo de entrenamiento del ojo.

La primera sería la pátina, que a mi forma de ver, se compone de varias características: Brillos superficiales, desgastes y pequeñas roturas.

La segunda, la construcción del cofre antiguo .

Sobre todo hay que fijarse en los ensamblajes, elementos metálicos, si los tuviera, como por ejemplo: bisagras, cerraduras, clavos, patas, asas o llaves.

Debemos visitar museos y tiendas de antigüedades que tengan cajas antiguas para fijarnos en estos detalles.

Si sólo queremos vender una caja antigua que tenemos y no podemos dedicar demasiado tiempo a estudiarla, debemos recurrir a una tienda de antigüedades especializada en la compra de cajas antiguas.

Yo como anticuario, he dedicado 32 años de mi vida al estudio y la compra de estos objetos y puedo asegurar que es un asunto difícil. Sobre cuánto vale una caja antigua, que es lo que todo el mundo quiere saber.

Yo lo dividiría en dos grupos: Cajas del siglo XIX y XX, que se prestan al coleccionismo, yo no las compro. Su precio lo medimos en cientos de euros y cajas artísticas como las que os hemos ido mostrando.

datación de cajas antiguas

Cajas de colección antigua, cajas artísticas antiguas, cofre antiguo

Cajas artísticas

Este tipo de cajas,cuyo precio se mide en miles de euros, es el tipo de cajas que nosotros compramos.

Hay excepciones dentro de este grupo de cajas.

Como ejemplo, en tiendas de antigüedades francesas, podemos encontrar cajas vietnamitas del siglo XVI y XVII maravillosamente trabajadas en nácar por unos mil euros. Cuál es el motivo por el que estás cajas antiguas son baratas?. La total falta de interés de los coleccionistas por ellas y el boicot general del mundo del arte de las antigüedades vietnamitas. Este es el motivo por el que recomiendo ponerse en manos de un anticuario, que compre cajas antiguas, estos detalles el público en general no los conoce.

Si desea contactar con nosotros, envíe fotografías de su caja antigua de colección que quiere vender y le informaremos de nuestro interés en su compra.

Solicite más información para vender tus antigüedades en Jaén

Enviar Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Powered by