Anticuarios Bilbao

¿Buscas el mejor lugar para vender antigüedades en Bilbao? no dudes en contactar con nosotros. Los especialistas de nuestros anticuarios en Bilbao te ayudarán en la tasación y venta de tu antigüedad.

Compramos todo tipo de antigüedades en Bilbao y la provincia de Vizcaya, sea cual sea tu antigüedad, nosotros tasamos tus objetos ofreciéndote el mejor precio por tus antigüedades.

anticuario Bilbao, comprador de antigüedades en Bilbao, tasación y compra venta de antigüedades Bilbao, donde vender antigüedades en Bilbao, Anticuarios en Bilbao

Objetos antiguos de plata, baúlesconsolas mueblescajas antiguasmarcosabanicosmarfilesánforascómodassofás antiguos de maderamedallas antiguas religiosas… y todo tipo de objetos, siempre que tengan más de 100 años, nosotros te lo compramos.

¿Posees una antigüedad y deseas venderla? No lo dudes, contáctenos y nosotros previa tasación, la compramos.

¿Dónde vender antigüedades en Bilbao?

¿Buscas el mejor lugar donde vender antigüedades en Bilbao? Contacta con nuestros especialistas en tasación y compra de antigüedades. ¡Nos desplazamos a cualquier lugar de Bilbao!

Compramos antigüedadesSi vives en Bilbao o la provincia de Vizcaya y eres dueño de antigüedades como cuadros de bodegones, consolas, cuadros, artículos religiosos, ánforas, libros,  abanicos, muebles, jarras, porcelana, monedas, bastones, tinajas o cualquier otro objeto antiguo, y te gustaría venderlo, llámanos.

Somos la casa de antigüedades de Bilbao perfecta para sus necesidades. Desde nuestro anticuario en Bilbao, somos especialistas en tasar y comprar todo tipo de antigüedades.

Tienda de antigüedades en Bilbao

Si lo que estas buscando es una tienda de antigüedades en Bilbao, te interesará saber que en Antigüedades Espalter somos compradores de antigüedades expertos. Llevamos más de sesenta años en el sector y somos una tienda de antigüedades de gran prestigio dentro del negocio de las antigüedades. Nuestros trabajadores disponen de una gran formación y experiencia sobre la compra venta de una amplia gama de antigüedades de distinto tipo, época y estilo.

Tasación de objetos antiguos, subastas de antigüedades en Bilbao, tienda de antigüedades en Bilbao

Subastas de antigüedades en Bilbao

Si busca un lugar para vender sus antigüedades en Bilbao, somos su mejor opción, y es que Antigüedades Espalter es una empresa dedicada a la compra venta de antigüedades con amplia experiencia y capacidad de ofrecer mejores precios que las subastas. Desde nuestro anticuario llevamos años trabajando en el País Vasco adaptándonos a su público, un público culto y con excelentes colecciones de antigüedades.

Cuando llega el momento de recibir o repartir una herencia, es probable, que no nos interesen conservar varios de los cuadros, muebles u objetos que contiene. En estos casos, resulta fundamental  buscar un profesional del arte que nos asesore acerca de cual es la mejor forma de vender nuestros cuadros antiguos, bargueños, etc. bien a través de una compra directa o gestión de venta.

Compramos antigüedades en Bilbao, Ofrecemos mejores precios que en las subastas de antigüedades

Nosotros ofrecemos a los vendedores nuestra opinión y colaboración tanto en datación como en la situación actual del mercado de antigüedades y los artículos antiguos que poseemos. De esta forma facilitamos que pueda tomar una decisión de venta tranquila y serenamente.

Aunque Antigüedades Espalter tiene sus oficinas en Madrid, las nuevas tecnologías nos permiten llegar a clientes de zonas como Bilbao. Con unos sencillos pasos podrá tramitar la compra venta de sus antigüedades.

Pasos para vender Antigüedades en Bilbao

Tienda antigüedades Bilbao, Compra venta antigüedades BilbaoVamos a ver un ejemplo con los pasos habituales para vender tus antigüedades en Bilbao: Hemos heredado un cuadro religioso de cierta antigüedad y no sabemos cómo venderlo. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 913 69 18 66 o bien enviar directamente las fotos del cuadro antiguo a nuestro correo electrónico espalter5@gmail.com. Le contestaremos a su correo dándole una primera información de interés, si es posible una compra directa o una intermediación de venta.

En caso afirmativo acordaremos en qué fecha podría desplazarse a Bilbao para ver su cuadro un profesional de Antigüedades Espalter. Si usted tiene una idea del precio se puede iniciar una gestión de venta previa a la visita, de esta manera se agiliza la operación solo siendo necesario en la mayoría de los casos una sola reunión para concluir la misma.

En Antiguedades Espalter tenemos el siguiente procedimiento establecido:

1) Primer contacto

2) Información de mercado

3) Ajuste del precio

4) Pago del articulo

5) Retirada del mismo

¿Qué tipo de antigüedades compramos en Bilbao?

Aunque desde nuestro anticuario de Bilbao trabajamos con todo tipo de antigüedades, estas son las más habituales.

Compramos  platos de porcelana, coral, libros, coleccionistas de vajillas, lamparas antiguas de techo, jarrones chinos, arcones, aperos... de más de un siglo de historia

Muebles Antiguos

Los especialistas de nuestro anticuario compran toda clase de muebles antiguos en Bilbao siempre que tengan más de 100 años.

  • Cajas, joyeros y cofres antiguos.
  • Bargueños Antiguos.
  • Mesas de despacho.
  • Espejos.
  • Marcos de cuadros antiguos.
  • Sillerías.
  • Consolas Antiguas.

Objetos Antiguos de colección

Entre los objetos antiguos de colección que interesan a nuestra tienda de antigüedades en Bilbao tenemos:

  • Lámparas de techo antiguas.
  • Esculturas de bronce.
  • Escultura antigua en barro.
  • Esculturas de Madera.
  • Piezas antiguas fabricadas en bronce o plata como: cálices, cruces procesionales, candelabros, cofres, cristos y figuras religiosas en marfil.

Cuadros de temas religiosos

Compramos pinturas y cuadros de temas religiosos en soportes como: óleo sobre lienzo, óleo sobre cobre y óleo sobre tabla.

  • Adoración Reyes magos.
  • Santos.
  • Adoración de los pastores.
  • Lienzos de crucifixiones.
  • Vírgenes e Inmaculadas.
  • Última cena.

¿Tienes otra clase de cuadros religiosos? No dude en consultarnos para otros temas religiosos.

Compra Venta de Antigüedades religiosas en Bilbao, comprador de antigüedades religiosas en Bilbao

Pinturas de Temas Civiles

  • Cuadros con trabajos mixtos en Nácar y oleo.
  • Retratos de acciones militares.
  • Bodegones de frutas, Cestos de flores y Escenas de caza.
  • Vistas antiguas de ciudades.
  • Cuadros realizados utilizando plumas de aves.
  • Retratos antiguos.
  • Cuadros realizados con mosaicos y micromosaicos.
  • Retratos de familia.

Otras Antigüedades

Si cuenta con otro tipo de antigüedades en Bilbao (objetos de piedra, lamparas antiguas de techo, espadas, Artículos de plata, espejos, medallas, percheros, donde vender cosas, aperos de labranza, medallas antiguas españolas, sofás, cuadros de bodegones, casas de monedas,  joyas…) no dude en consultarnos. La lista anterior es meramente orientativa. Si usted pose un cuadro, mueble u objeto que no aparece en la lista envíenos fotos para su evaluación. En tienda de antigüedades Espalter compramos lo que usted quiere vender, siempre y cuando cumpla nuestras sencillas condiciones.

Compra de Joyas antiguas en Bilbao

¿Está interesado en vender joyas antiguas en Bilbao? Si es así, deje de buscar. En Antigüedades Espalter somos especialistas en la compra de joyas antiguas con un gran valor artístico y económico. No en vano, las joyas son uno de los productos más demandados dentro del sector de las antigüedades. Por ello, están entre los más interesantes para nuestro anticuario.

Compramos antigüedades por todo Bilbao

Donde vender antigüedades en Bilbao, tasadores de antigüedades en Bilbao

No importa desde donde nos llames, en Compramos Antigüedades, nos desplazamos para llevar a cabo la tasación y compra de tu antigüedad a cualquier distrito o barrio de Bilbao:

Deusto: Arangoiti, San Ignacio, Ibarrekolanda y San Pedro de Deusto-La Ribera
Uríbarri: Castaños, Uríbarri, Matico-Ciudad Jardín y Zurbaran-Arabella
Otxarkoaga-Txurdinaga: Otxarkoaga y Txurdinaga
Begoña: Bolueta, Begoña y Santutxu
Ibaiondo: Atxuri, Bilbao La Vieja, Casco Viejo, Miribilla, San Adrián, Iturralde, La Peña, San Francisco, Buia, Solocoeche y Zabala
Abando Abando e Indautxu.
Rekalde: Amézola, Iturrigorri-Peñascal, Iralabarri, Rekaldeberri-Larrasquitu y Uretamendi, Basurto, Olabeaga,  Barrio Betolatza
Basurto-Zorroza: Masustegui-Monte Caramelo, Altamira y Zorroza

Solicite más información para vender tus antigüedades en Bilbao

Enviar Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Powered by