Compradores de Antigüedades en Canarias

Recientemente, nuestro anticuario ha decidido dar el servicio de compra venta de antigüedades en las Islas Canarias. En particular, los especialistas de nuestra tienda de antigüedades se interesan por la compra de pintura colonial americana antigua.

Tenemos especial interés en la adquisición de pintura religiosa antigua y objetos realizados en laca procedentes de México, Perú y Colombia.

Podemos cubrir cualquier necesidad de compra venta de antigüedades en cualquier lugar de las Islas Canarias (Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas). Los especialistas de nuestra tienda de antigüedades realizan visitas mensuales para examinar los artículos en venta.

anticuario Canarias, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, comprador de antigüedades en Canarias, tasación y compra venta de antigüedades Canarias, donde vender antigüedades en Canarias, Anticuarios en Canarias

Compra Venta de antigüedades en Canarias

¿Buscas un comprador de antigüedades en Las Palmas o Tenerife? Los especialistas en tasación y compra venta de nuestra tienda de antigüedades te ofrecerán un precio adecuado. ¡Nos desplazamos a cualquier lugar de las Islas Canarias!

La relación desde muy antiguo del archipiélago canario con América produce un flujo constante de objetos de la América colonial hacia las Islas Canarias.

Los puertos de La Palma, Tenerife y Gran Canaria fueron los primeros en obtener un privilegio para este comercio en 1526. La Gomera, Lanzarote, el Hierro y Fuerteventura lo tendrán en 1534.

El puerto Palmero será uno de los más importantes en la carrera de Indias en el siglo XVI,pero el dominio comercial lo tendrán a partir del siglo XVII los puertos tinerfeños de Garachico y el puerto de la Cruz.

Esto produce que a su regreso de América estas familias canarias repatrien sus cuadros y muebles fabricados en el continente americano a las islas. Las casas señoriales de las islas se adornan con cuadros antiguos pintados en Puerto Rico y Cuba pero también de zonas tan alejadas como el Cusco o Lima.

Compra de cuadros religiosos de la escuela cusqueña

Este tipo de cuadros religiosos de la escuela cusqueña son los que estamos interesados en comprar, ya sean retratos antiguos familiares o cuadros cusqueño de tema religioso.

También tenemos interés en la compra de cuadros pintados en Puerto Rico en los siglos XVII y XVIII y XIX. Estamos realizando viajes mensuales a las Islas Canarias para examinar cuadros antiguos, muebles y objetos antiguos, antiguedades en general.

Mándenos sus fotografía para poder informarle de nuestro interés en su compra.

Compramos antigüedades en las Islas Canarias

En Compramos Antigüedades realizamos visitas mensuales para la compra de antigüedades en las Islas Canarias.

Desde nuestro anticuario nos desplazamos a cualquier lugar de las Islas, desarrollando actividades en:

  • Compra de antigüedades en Fuerteventura. (Las Palmas)
  • Compra venta de antigüedades en Adeje. (Santa Cruz de Tenerife)
  • Tasación y compra de antigüedades en La Oliva. (Las Palmas)
  • Compradores de antigüedades en La Gomera. (Santa Cruz de Tenerife)
  • Compramos antigüedades en La Palma. (Santa Cruz de Tenerife)
  • Tasamos y compramos de antigüedades en Lanzarote.
  • Compra venta de antigüedades en Las Palmas de Gran Canaria.
  • Comprador de antigüedades en Maspalomas.
  • Tienda de compra de antigüedades en el Puerto de la Cruz.
  • Coleccionistas y compradores de antigüedades en el Puerto del Carmen.
  • Especialistas en la compra de antigüedades en Santa Cruz de Tenerife
  • Comprador de antigüedades San Cristóbal de La laguna
  • Compra de antigüedades en Telde.

Antigüedades religiosas en Canarias, comprador de antigüedades religiosas en Canarias, Tenerife y Las Palmas

Aunque estas son las poblaciones a la que más solemos desplazarnos, si su localidad es otra, háganoslo saber. Es posible que también podamos visitarla.

Es necesario el envío de fotografías al correo electrónico espalter 5@gmail.com o al whatsapp 600 477 474 para poder informarle de nuestro interés en la compra de sus cuadros y objetos antiguos.

Le informaremos de las fechas en que tenemos programadas visitas. Consúltenos

Solicite más información para vender tus antigüedades en las Islas Canarias

Enviar Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Powered by