¿Estás buscando un comprador de Antigüedades en Madrid?

Compramos antigüedades en Madrid ofreciendo las máximas garantías en la compra de antigüedades. Nuestra empresa cuenta con compradores especializados en diferentes tipos de antiguedades. Gracias a ello, podrás obtener el mejor precio por tú antigüedad de forma rápida y sencilla.

¿Quieres vender tu Antigüedad al mejor precio?

Has llegado al sitio indicado, en compramosantiguedades te ponemos en contacto con el mejor comprador de antigüedades de Madrid, para que se ponga en contacto contigo de forma inmediata y te ofrezca el mejor precio posible por la compra de tú antigüedad.

Contáctanos en el 600 47 74 74 o envíanos tus fotos por whatssapp.

Compra de antigüedades en Madrid, compradores de antigüedades en Madrid, anticuarios Madrid compra venta, subastas de antigüedades en Madrid

Compra venta de antigüedades en Madrid

Con más de 60 años de experiencia en la compra venta de antigüedades desde nuestro anticuario de Madrid.

Nuestro anticuario cuenta con numerosos clientes del Barrio Salamanca, de alto poder adquisitivo y dispuestos a pagar un buen precio por antigüedades de calidad.

Compra de antigüedades en Madrid

Vender antigüedades en Madrid nunca fue tan fácil y rápido. Con nuestro servicio de compra online de antigüedades hemos agilizado los trámites de valoración, tasación y compra de antigüedades.

Además, gracias al grado de especialización de nuestros clientes, logramos un mayor grado de conexión entre comprador y vendedor.

De esta forma, es posible obtener mejores precios que si acudimos a una subasta de antigüedades en Madrid.

Realizamos la compra de antigüedades en Madrid capital y el resto de Comunidad (Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Valdemoro, Majadahonda, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viejo, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Galapagar, Arroyomolinos, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Paracuellos de Jarama, Ciempozuelos, Torrelodones, Mejorada del Campo, Algete, Villanueva de la Cañada, Humanes de Madrid, San Martín de la Vega, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva del Pardillo, Guadarrama, El Escorial…). Desplazando a nuestros tasadores a tu domicilio sin compromiso.

¿Que antiguedades nos interesa comprar?

Nos interesa comprar todo tipo de antigüedades siempre que estas tengan al menos 100 años de antigüedad.

Somos el mejor sitio de Madrid para vender muebles antiguos, cuadros, monedas, estatuas de mármol, bronce, marfil, lamparas antiguas, abanicos, mantones, candelabros, crucifijos, trípticos, vírgenes, bargueños, bastones, joyas, libros, chimeneas, joyeros, pinturas y objetos antiguos de todo tipo.

Si estas buscando donde vender antiguedades en Madrid, has llegado al sitio adecuado.

Contáctanos en el 600 47 74 74 o envíanos tus fotos por whatssapp.

Enviar Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Powered by