Antigüedades Cádiz

Compramos Antigüedades somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia trabajando como anticuarios en Cádiz.

Disponemos de tiendas de antigüedades donde compramos y vendemos todo tipo de antigüedades, independientemente de las mismas.

Ya sean pinturas antiguas, antigüedades religiosas, muebles antiguos… Nosotros lo compramos.

En nuestra tienda de antigüedades en Cádiz podrás vender y comprar cualquier cosa que te imagines.

A la hora de comprar antigüedades, ofrecemos un precio mayor que si ésta fuera destinada a subasta. Ello es posible porque disponemos de una gran cartera de clientes, coleccionistas, dispuestos a pagar lo que realmente vale tu antigüedad, sin menospreciar las mismas.

De modo que si tienes una antigüedad que quieres vender, ponte en contacto con nuestro anticuario en Cádiz, el procederá a su tasación ofreciéndote un precio más elevado que si la llevaras a subasta.

Nosotros compramos antigüedades en Cádiz.

anticuario Cádiz, comprador de antigüedades Cádiz, tasación y compra venta de antigüedades Cádiz, donde vender antigüedades en Cádiz, Anticuarios en Cádiz

Anticuarios en Cádiz

¿Buscas un anticuario para vender tus antigüedades en Cádiz? Contacta con los especialistas de nuestro anticuario en tasación y compra de antigüedades. ¡Nos desplazamos a cualquier lugar de Cádiz!

Compramos Antigüedades somos tu anticuario de confianza en Cádiz.

Disponemos de tiendas de antigüedades a lo largo de todo el territorio español, siendo una de ellas la ubicada en Cádiz, desde donde operamos por toda la provincia, comprando objetos antiguos de valor.

Como anticuarios nos interesa cualquier tipo de antigüedad, ya sean muebles antiguos, antigüedades religiosas, pinturas antiguas, objetos como vajillas, abanicos, mantones antiguos…

Si dispones de alguna antigüedad que desees vender puedes ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro anticuario en Cádiz valorará y tasará tu antigüedad, pudiéndote ofrecer así el mejor precio por la misma.

Cabe destacar que los precios que ofrecemos a la hora de comprar una antigüedad suelen ser con diferencia más elevados que el que pudieran ofrecerte para la subasta de tu objeto antiguo.

Subastas de antigüedades en Cádiz, tienda de antigüedades en Cádiz

Tienda de muebles antiguos en Cádiz

En Compramos Antigüedades contamos con una tienda de muebles antiguos en Cádiz, dedicada a la compra y venta de objetos antiguos, especialmente a la compra y venta de muebles antiguos.

En nuestro anticuario en Cádiz contamos con un amplio catálogo de muebles antiguos, estando interesados además en la compra de los mismos.

Sabemos que un mueble antiguo forma parte del patrimonio de su dueño, motivo por el cual, nuestros tasadores tratarán de valorar su mueble de la forma más ventajosa para usted.

Para saber si está delante de un mueble antiguo éste debe ser muy viejo, con ello no queriendo decir que esté en mal estado, sino todo lo contrario, que estando en buen estado, tiene siglos de antigüedad.

Ello se debe a la magnifica ebanistería que presentan este tipo de mobiliario, cuyos materiales son de gran calidad, y han sido elaborados a mano.

Hablamos de sillas antiguas, vitrinas, sofás antiguos, armarios, roperos, cómodas, baúles, consolas… y mucho más.

Una pista para saber si su mueble es tan antiguo que pueda interesar a anticuarios y coleccionista es saber que las maderas nobles con las que se elaboraban los muebles antiguos dejaron de utilizarse a mitad del siglo XIX, llegando éstas a desaparecer totalmente un poco antes de los años 40.

De todos modos, si tiene cualquier duda respecto a algún mueble antiguo de su propiedad en nuestra tienda de muebles antiguos en Cádiz podremos resolvérselas encantados.

Compra venta de antigüedades en Cádiz

Compramos Antigüedades somos una empresa dedicada a la compra venta de antigüedades en Cádiz.

Estamos interesados en comprar todo tipo de objetos antiguos: vitrinas, estantería, joyeros, armarios, cómodas, mesas, sillas, espejos, columnas, pinturas…

Lo único que exigimos a la hora de comprar una antigüedad es que ésta sea tal, y esté en buen estado para que su posterior venta sea posible.

Contamos con una tienda en Cádiz donde nuestro anticuario estudia y procede a la tasación de las piezas que nos llegan para su venta.

Si la antigüedad es interesante y está en buen estado, ofreceremos a su propietario una cantidad económica justa por ella, siendo la misma en la mayoría de los casos, superior que si esa pieza la destinara a subasta.

Somos profesionales en la compra venta de antigüedades en Cádiz, por lo que no nos gusta perder el tiempo y sabemos valorar las piezas antiguas que nos encontramos, no menospreciando nunca el valor de las mismas.

Antigüedades religiosas en Cádiz, comprador de antigüedades religiosas en Cádiz

¿Dónde vender antigüedades en Cádiz?

Si es propietario de una o varias antigüedades y está interesado en venderlas, nosotros somos la solución perfecta.

Compramos Antigüedades somos su tienda de compra venta de todo tipo de objetos antiguos, ofreciendo un servicio íntegro así como totalmente profesional.

Disponemos en nuestra tienda de antigüedades en Cádiz de un anticuario experimentado, quien será el encargado de estudiar y valora el objeto antiguo en cuestión.

Una vez valorado ofrecemos al cliente una tasación formal, y a raíz de ahí, si éste acepta, adquirimos su pieza.

Nunca fue tan fácil vender antigüedades en Cádiz.

¿Estas interesado en vender tu antigüedad a buen precio?

¿Por cuánto compramos su antigüedad en Cádiz?

Compra venta antigüedades Cádiz

Desde nuestra tienda de antigüedades de Cádiz capital, compramos antigüedades en toda la provincia de Cádiz y cualquier lugar de España.

A la  pregunta de por cuánto compramos su antigüedad en Cádiz debeos indicaros que no es posible estipular un precio a priori sin haber visto previamente la antigüedad a vender.

Son muchos los factores que van a influir a la hora de tasar una antigüedad.

Evidentemente, uno de ellos es el estado de conservación del objeto antiguo, estado del cual dependerá mucho el valor final del mismo.

La fecha en la que fuera fabricado, la técnica usada para ello, la belleza o el grado de exclusividad de la pieza van a ser otros factores influyentes a la hora de poner precio a una antigüedad.

Por este modo, en Compramos Antigüedades no podemos indicar un precio de una antigüedad a boleo, sino que previamente a ello llevamos a cabo un estudio y valoración de las antigüedades y solo entonces procedemos a ofrecer al cliente una tasación formal de su antigüedad.

Compramos antigüedades por toda Cádiz

Nos desplazamos para realizar la tasación y compra de antigüedades a cualquier municipio de la provincia de Cádiz:

Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Algar, Algeciras, Algodonales, Arcos de la Frontera, Barbate, Los Barrios, Benalup-Casas Viejas, Beanaocaz, Bornos, El Bosque, Cádiz, Castellar de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Conil de la Frontera, Espera, El Gastor, Grazalema, Jerez de la Frontera, Jimena de la Frontera, La Línea de la Concepción, Medina Sidonia, Olvera, Paterna de Rivera, Prado del Rey, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Puerto Serrano, Rota, San Fernando, San José del Valle, San Martín del Tesorillo, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Setenil de las Bodegas, Tarifa, Torre Alháquine, Trebujena, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villaluenga del Rosario, Villamartín, Zahara de la Sierra,

Donde vender antigüedades en Cádiz, compramos antigüedades en Cádiz

¿Quieres vender tu caja antigua? ¡La tasamos!

Solicite más información para vender tus antigüedades en Cádiz

Enviar Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Powered by