¿Dónde vender antigüedades en Huelva?

Si estás pensando en vender antigüedades nosotros somos la mejor elección, somos tu anticuario en Huelva de confianza.

Nuestros años de experiencia en el sector de la compra venta de antigüedades nos hace ser todo un referente como anticuarios en Huelva.

Sea cual sea el o los objetos antiguos que desees vender, nuestro anticuario en Huelva procederá a su valoración y posterior tasación.

Cuadros antiguos, antigüedades religiosas, objetos antiguos de valor… da igual la antigüedad que sea, bastones, muebles antiguos, mantones, figuras… en Compramos Antigüedades nos interesan todos ellos.

anticuario Huelva, comprador de antigüedades Huelva, tasación y compra venta de antigüedades Huelva, donde vender antigüedades en Huelva, Anticuarios en Huelva

Anticuario en Huelva

¿Buscas un anticuario para vender tus antigüedades en Huelva? Contacta con los especialistas en tasación y compra venta de antigüedades. ¡El personal de nuestro anticuario se desplaza a cualquier lugar de Huelva!

Si estás pensando en vender antigüedades nosotros somos la mejor elección, somos tu anticuario en Huelva de confianza.

Nuestros años de experiencia en el sector de la compra venta de antigüedades nos hace ser todo un referente como anticuarios en Huelva.

Sea cual sea el o los objetos antiguos que desees vender, nuestro anticuario en Huelva procederá a su valoración y posterior tasación.

Cuadros antiguos, antigüedades religiosas, objetos antiguos de valor… da igual la antigüedad que sea, bastones, muebles antiguos, mantones, figuras… en Compramos Antigüedades nos interesan todos ellos.

Subastas de antigüedades en Huelva, tienda de antigüedades en Huelva

Muebles antiguos Huelva

Si eres dueño de muebles antiguos y deseas venderlo en Compramos Antigüedades te lo compramos.

Somos anticuarios y estamos especialmente interesados por los muebles antiguos en Huelva.

Cabe destacar que los muebles antiguos suelen conservarse en estados generalmente bueno, y ello se debe principalmente no solo a la ebanistería superior que presentan, realizada a mano, sino a lo materiales utilizados en su fabricación, de gran calidad todos ellos.

Para saber si estamos ante un mueble antiguo debemos tener claro que las maderas nobles que se usaban en su fabricación, empezaron a acabarse sobre la mitad del siglo XIX, llegando a desaparecer un poco antes de los años 40.

De modo que si eres dueño de muebles antiguo fabricados antes de las fechas indicadas, con casi total seguridad serás propietario de objeto antiguo de valor.

Comprador de antigüedades en Huelva

Compramos Antigüedades somos una empresa que operamos principalmente como comprador de antigüedades en Huelva.

Nuestros años de experiencia en sector de la compra vente de antigüedades nos convierte en todo un referente en Huelva y provincia.

Disponemos de una tienda de antigüedades donde compramos todo tipo de objetos antiguos, desde cuadros antiguos, antigüedades religiosas, muebles antiguos…

Si dispone de algún objeto antiguo, sea cual sea, arcones, bastones, jarrones chinos, escultura, espejos, aperos de labranza… y desea venderlo, nosotros somos la solución.

Contamos con anticuarios expertos que valorarán su antigüedad para posteriormente tasarla.

Si está buscado vender una o varias antigüedades en Huelva, nosotros somos su mejor solución, contáctanos y le ofreceremos el mejor precio por su antigüedad.

Antigüedades religiosas en Huelva, comprador de antigüedades religiosas en Huelva

Antigüedades en Huelva

En Compramos Antigüedades disponemos de una tienda física de antigüedades en Huelva, desde donde compramos y vendemos todo tipo de objetos antiguos, tanto en la capital como en la provincia de Huelva.

Nuestros anticuarios en Huelva están repletos de antigüedades tales como arcones, joyeros de plata, arte religioso, vajillas antiguas de porcelana, mobiliario antiguo, escultura de bronce, aperos agrícolas antiguos…

Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes seriedad y fiabilidad a la hora de vender y comprar sus objetos antiguos.

Al disponer de una amplia cartera de clientes formada por coleccionistas de antigüedades nuestros productos tienen una mayor salida.

Ademas, ese hecho hace que nuestras tasaciones sean más elevadas que si la pieza en cuestión fuera a ser vendida en subasta.

A las subastas no van los coleccionistas, lo cual se traduce en que las antigüedades se tasen por debajo de su valor real, sin embargo en Compramos Antigüedades te ofreceremos el precio que tu antigüedad vale realmente.

¿Estas interesado en vender tu antigüedad a buen precio?

¿Por cuánto compramos su antigüedad en Huelva?

Compra venta antigüedades Huelva

Desde nuestra tienda de antigüedades de Huelva capital, compramos antigüedades en toda la provincia de Huelva y cualquier lugar de España.

A la hora de establecer el precio de una antigüedad van a intervenir como es lógico distintos factores.

En primer lugar y el mas importante es el estado de conservación de la antigüedad que se vaya a vender. Mientras mejor está conservada más cerca estará de alcanzar un precio más elevado.

Al mismo tiempo, la fecha en la que fuese fabricada así como los materiales de la misma también serán factores decisivos a la hora de tasar un objeto antiguo.

Su exclusividad y originalidad también influirán en su valor.

De modo que la mejor forma de saber por cuánto compramos su antigüedad en Huelvas es contactando con nosotros para que podamos valorarla y tasarla acorde a su características.

Compramos antigüedades por toda Huelva

No importa el lugar desde donde nos llames, nos desplazamos para la tasación y compra de tu antigüedad a cualquier ciudad o municipio de la provincia Huelva:

Alájar, Aljaraque, El Almendro, Almonaster la Real, Almonte, Alosno, Aracena, Aroche, Arroyomolinos de Leon, Ayamonte, Beas, Berrocal, Bollullos Par del Condado, Bonares, Cabezas Rubias, Cala, Calañas, El Campillo, Campofrío, Cañaveral de León, Cartaya, Castaño del Robledo, El Cerro de Andévalo, Chucena, Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores, Encinasola, Escacena del Campo, Fuenteheridos, Galaroza, Gibraleón, La Granada de Río Tinto, El Granado, Higuera de la Sierra, Hinojales, Hinojo, Huelva, Isla Cristina, Jabugo, Lepe, Linares de la Sierra, Lucena del Puerto, Manzanilla, Los Marines, Minas de Riotinto, Moguer, La Nava, Nerva, Niebla, La Palma del Condado, Palos de la Frontera, Paterna del Campo, Paymogo, La Puebla de Guzmán, Puerto Moral, Punta Umbría, Rociana del Condado, Rosal de la Frontera, San Bartolomé de la Torre, San Juan del Puerto, San Silvestre de Guzmán, Sanlúcar de Guadiana, Santa Ana la Real, Santa Bárbara de Casa, Santa Olalla del Cala, Trigueros, Valdelarco, Valverde del Camino, Villablanca, Villalba del Alcor, Villanueva de las Cruces, Villanueva de los Castillejos, Villarrasa, Zalamea la Real, La Zarza – Perrunal, Zufre

Donde vender antigüedades en Huelva, compramos antigüedades en Huelva

¿Quieres vender tu caja antigua? ¡La tasamos!

Datación de cajas antiguas

Para determinar la época aproximada de una caja antigua que queremos vender, tenemos que fijarnos en una serie de detalles que para una persona no iniciada en el mundo de las antigüedades le pueden resultar complicadas, pues requieren bastante tiempo de entrenamiento del ojo.

La primera sería la pátina, que a mi forma de ver, se compone de varias características: Brillos superficiales, desgastes y pequeñas roturas.

La segunda, la construcción del cofre antiguo .

Sobre todo hay que fijarse en los ensamblajes, elementos metálicos, si los tuviera, como por ejemplo: bisagras, cerraduras, clavos, patas, asas o llaves.

Debemos visitar museos y tiendas de antigüedades que tengan cajas antiguas para fijarnos en estos detalles.

Si sólo queremos vender una caja antigua que tenemos y no podemos dedicar demasiado tiempo a estudiarla, debemos recurrir a una tienda de antigüedades especializada en la compra de cajas antiguas.

Yo como anticuario, he dedicado 32 años de mi vida al estudio y la compra de estos objetos y puedo asegurar que es un asunto difícil. Sobre cuánto vale una caja antigua, que es lo que todo el mundo quiere saber.

Yo lo dividiría en dos grupos: Cajas del siglo XIX y XX, que se prestan al coleccionismo, yo no las compro. Su precio lo medimos en cientos de euros y cajas artísticas como las que os hemos ido mostrando.

datación de cajas antiguas

Cajas de colección antigua, cajas artísticas antiguas, cofre antiguo

Cajas artísticas

Este tipo de cajas,cuyo precio se mide en miles de euros, es el tipo de cajas que nosotros compramos.

Hay excepciones dentro de este grupo de cajas.

Como ejemplo, en tiendas de antigüedades francesas, podemos encontrar cajas vietnamitas del siglo XVI y XVII maravillosamente trabajadas en nácar por unos mil euros. Cuál es el motivo por el que estás cajas antiguas son baratas?. La total falta de interés de los coleccionistas por ellas y el boicot general del mundo del arte de las antigüedades vietnamitas. Este es el motivo por el que recomiendo ponerse en manos de un anticuario, que compre cajas antiguas, estos detalles el público en general no los conoce.

Si desea contactar con nosotros, envíe fotografías de su caja antigua de colección que quiere vender y le informaremos de nuestro interés en su compra.

Solicite más información para vender tus antigüedades en Huelva

Enviar Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Powered by