Anticuarios Sevilla

Si buscas vender antigüedades en Sevilla, no dudes en visitarnos, somos anticuarios en Sevilla.

Compramos todo tipo de antigüedades en Sevilla y su provincia, sea lo que sea que vendas, nosotros tasamos tus objetos con el fin de ofrecerte el mejor precio por tus antigüedades.

Objetos antiguos de cerámica, cajas de metal, mesas de despacho, plumas, cuadros religioso… y mucho más, siempre que sean antiguos, nosotros te lo compramos.

Si crees tener en propiedad una antigüedad y deseas venderla, no lo dudes, contáctenos y nosotros previa tasación, la compramos.

anticuario Sevilla, comprador de antigüedades Sevilla, tasación y compra venta de antigüedades Sevilla, donde vender antigüedades en Sevilla, Anticuarios en Sevilla

¿Dónde vender antigüedades en Sevilla?

¿Buscas donde vender antigüedades en Sevilla? Contacta con nuestros especialistas en tasación y compra de antigüedades. ¡Nos desplazamos a cualquier lugar de Sevilla!

Si vives en Sevilla o su provincia, eres dueño de algún tipo de antigüedad como bastones, biombos chinos, cerraduras, tocador antiguo, objetos de bronce…o cualquier otro objeto antiguo, y deseas venderlo, llámanos.

Somos anticuarios dedicados a la compra de todo tipo de antigüedades en Sevilla.

Puedes vendernos tu antigüedad en Sevilla o provincia. Nosotros la tasamos y te ofrecemos el mejor precio.

Si buscas una casa de antigüedades en Sevilla de confianza, no dudes en contactar con nosotros.

Sea lo que sea lo que quieras vender, nosotros nos encargamos en vender tu antigüedad en Sevilla, ofreciéndote la mejor oferta para ti.

Somos tu tienda de antigüedades en Sevilla de confianza, donde poder vender cualquier objeto antiguo de valor que desees.

Subastas de antigüedades en Sevilla, tienda de antigüedades en Sevilla

Subastas de antigüedades en Sevilla

Si deseas vender antigüedades tienes varias opciones para hacerlo. Una de ellas es la de subastas de antigüedades en Sevilla.

Si te preguntas qué antigüedad puedes subastar te diremos que cualquiera. Ya sea mantones de manilas, muebles antiguos, pinturas religiosas… Da igual la antigüedad que quieras vender, lo importante es que ésta esté en buen estado y sea efectivamente una antigüedad.

No obstante, antes de optar por la subasta te tu antigüedad te recomendamos que consultes a anticuarios, casa de antigüedades para que tasen tu objeto antiguo.

En muchas ocasiones siempre vas a obtener más dinero si vendes a una tienda de antigüedades que si lo haces a través de subasta.

Antigüedades Sevilla

Buscas en Sevilla una tienda de antigüedades o un anticuario donde vender tus antigüedades online.
Nuestra empresa se dedica desde hace muchas décadas a la compra de antigüedades, por lo que somos la elección perfecta para ayudarte a vender tu antigüedad al mejor precio.
¿Dispones ya de una tasación de su cuadro, mueble u objeto antiguo? Ésta nos podrá servir para encontrar un precio justo por tus artículos.
No dispones de tasación de la antigüedad que quieres vender, no te preocupes, nuestros expertos tasadores se encargarán de todo.

Antigüedades religiosas en Sevilla, comprador de antigüedades religiosas en Sevilla

Antigüedades religiosas Sevilla

Te preguntas donde puedes encontrar compradores de antigüedades religiosas en Sevilla, nosotros somos tú solución.

Compramos todo tipo de objetos antiguos de este tipo: cuadros religiosos antiguos, imágenes religiosas, marfiles antiguos, medallas…

Sea cual sea la antigüedad religiosa que desees vender, consúltanos, nosotros te la compramos.

Disponemos de tasadores de antigüedades religiosas en Sevilla, expertos en este tipo de antigüedades, que tras un estudio de las  mismas proceden a establecer el mejor precio para ellas en el mercado.

¿Estas interesado en vender tu antigüedad a buen precio?

Compra venta de antigüedades en Sevilla

Compra venta antigüedades Sevilla

Nuestra dilatada experiencia como anticuarios nos ha convertido en todo unos profesionales en la compra venta de antigüedades en Sevilla.

En nuestro día a día como compradores de antigüedades nos centramos en todo tipo de antigüedades, ya sean muebles antiguos, antigüedades religiosas, objetos antiguos

Ofrecemos mejores condiciones y precios que sí de una subasta de antigüedades se tratara, y ello porque contamos con una amplia cartera de clientes, coleccionistas de antigüedades, interesados en todos nuestros productos.

Por ello, si estás pensando en vender alguna antigüedad, o si por el contrario estás buscando algún objeto antiguo en Sevilla, solo tienes que contactar con nosotros: Compramos tu antigüedad o en caso de buscar algo en concreto, nosotros lo encontramos por ti.

¿Por cuánto compramos su antigüedad en Sevilla?

Desde nuestra tienda de antigüedades ubicada en Sevilla capital, nos dedicamos a comprar antigüedades en toda la provincia de Sevilla así como cualquier lugar de España.

No podemos hablar de precios establecidos en cuanto nos referimos a las antigüedades, ya que ésta variará dependiendo de distintos factores que afecten a la misma, factores tales como el estado de conservación de ésta, el año que haya sido fabricada, la técnica utilizada en su elaboración, la belleza, el grado de exclusividad de la pieza en cuestión…

En Compramos Antigüedades, llevamos a acabo la valoración y tasación de su antigüedad en Sevilla, para posteriormente contactar con coleccionistas interesados en ese tipo de piezas concretamente, y los cuales están dispuestos a pagar un alto precio por su antigüedad.

Es precisamente esta gestión la que posibilita que nuestros clientes puedan obtener precios más alto en la venta de sus antigüedades que sí lo hicieran a través de subastas de antigüedades en Sevilla.

Cabe recordar que a las subastas no suelen ir los coleccionistas de antigüedades, ya que, al tratarse de revendedores, éstos no pueden ofrecer un precio alto ya que no disponen de un comprador interesado, y consecuentemente el dueño de la antigüedad es el que termina perdiéndole dinero a la misma.

Si estas interesado en vender tus antigüedades en Sevilla, no dudes en contactar con nosotros.

¿Interesado en vender una antigüedad? ¿Quiere saber cuanto vale?

¡Contáctenos! ¡Se lo compramos!

Compramos antigüedades por toda Sevilla

No importa desde donde nos llames, en Compramos Antigüedades, nos desplazamos para llevar a cabo la tasación y compra de tu antigüedad a cualquier ciudad o municipio de la provincia sevillana:

Aguadulce, Alanís, Albaida del Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, La Algaba, Algámitas, Almadén de la Plata, Almensilla, Arahal, Aznalcóllar, Badolatosa, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Burguillos, Las Cabezas de San Juan, Camas, La Campana, Cantillana, Cañada Rosal, Carmona, Carrión de los Céspedes, Casariche, Castiblanco de los Arroyos, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, El Castillo de las Guardas, Cazalla de la Sierra, Constantina, Coria del Río, Coripe, El Coronil, Los Corrales, El Cuervo de Sevilla, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Fuentes de Andalucía, El Garrobo, Gelves, Gerena, Gilena, Gines, Guadalcanal, Guillena, Herrera, Huévar del Ajarafe, Isla Mayor, La Lantejuela, Lebrija, Lora de Estepa, Lora del Río, La Luisiana, El Madroño, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Martín de la Jara, Los Molares, Montellano, Morón de la Frontera, Las Navas de la Concepción, Olivares, Osuna, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río, Paradas, Pedrera, El Pedroso, Peñaflor, Pilas, Pruma, La Puebla de Cazalla, La Puebla de los Infantes, La Puebla del Río, La Puebla de la Jara, La Rinconada, La Ronda de Andalucía, El Ronquillo, El Rubio, Salteras, San Juan de Aznalfarache, San Nicolás del Puerto, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, El Saucejo, Sevilla, Tocina, Tomares, Umbrete, Utrera, Valencia de la Concepción, Villamanrique de la Condesa, Villanueva de San Juan, Villanueva del Ariscal, Villanueva del Río y Minas, Villaverde del Río, El Viso del Alcor

Donde vender antigüedades en Sevilla, compramos antigüedades en Sevilla

¿Quieres vender tu caja antigua? ¡La tasamos!

Datación de cajas antiguas

Para determinar la época aproximada de una caja antigua que queremos vender, tenemos que fijarnos en una serie de detalles que para una persona no iniciada en el mundo de las antigüedades le pueden resultar complicadas, pues requieren bastante tiempo de entrenamiento del ojo.

La primera sería la pátina, que a mi forma de ver, se compone de varias características: Brillos superficiales, desgastes y pequeñas roturas.

La segunda, la construcción del cofre antiguo .

Sobre todo hay que fijarse en los ensamblajes, elementos metálicos, si los tuviera, como por ejemplo: bisagras, cerraduras, clavos, patas, asas o llaves.

Debemos visitar museos y tiendas de antigüedades que tengan cajas antiguas para fijarnos en estos detalles.

Si sólo queremos vender una caja antigua que tenemos y no podemos dedicar demasiado tiempo a estudiarla, debemos recurrir a una tienda de antigüedades especializada en la compra de cajas antiguas.

Yo como anticuario, he dedicado 32 años de mi vida al estudio y la compra de estos objetos y puedo asegurar que es un asunto difícil. Sobre cuánto vale una caja antigua, que es lo que todo el mundo quiere saber.

Yo lo dividiría en dos grupos: Cajas del siglo XIX y XX, que se prestan al coleccionismo, yo no las compro. Su precio lo medimos en cientos de euros y cajas artísticas como las que os hemos ido mostrando.

datación de cajas antiguas

Cajas de colección antigua, cajas artísticas antiguas, cofre antiguo

Cajas artísticas

Este tipo de cajas,cuyo precio se mide en miles de euros, es el tipo de cajas que nosotros compramos.

Hay excepciones dentro de este grupo de cajas.

Como ejemplo, en tiendas de antigüedades francesas, podemos encontrar cajas vietnamitas del siglo XVI y XVII maravillosamente trabajadas en nácar por unos mil euros. Cuál es el motivo por el que estás cajas antiguas son baratas?. La total falta de interés de los coleccionistas por ellas y el boicot general del mundo del arte de las antigüedades vietnamitas. Este es el motivo por el que recomiendo ponerse en manos de un anticuario, que compre cajas antiguas, estos detalles el público en general no los conoce.

Si desea contactar con nosotros, envíe fotografías de su caja antigua de colección que quiere vender y le informaremos de nuestro interés en su compra.

Solicite más información para vender tus antigüedades en Sevilla

Enviar Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Powered by